“¿Es verdad que pololeaste con Renata Bravo y ella lo negó?”. Esa fue la inesperada pregunta que recibió el actor Arturo Ruiz-Tagle en el programa Cóctel de La Red, la noche del pasado viernes.

En este contexto, el también comediante se refirió a esa antigua relación, la cual ha sido desmentida por la actriz. “Si ella dice que no, entonces no pololeé con ella. Quizás para ella no fue un pololeo“, reflexionó.

“Yo supe que Arturo sí pololeó con Renata Bravo, pero le pregunté a ella y me dijo que no”, agregó Paulo Iglesias, quien también estaba invitado al programa.

Según explicó Ruiz-Tagle, con Bravo tuvieron una relación cuando eran jóvenes. “De hecho cuando terminamos ella entró al Jappening, recordó.

“Fue una polola bien importante para mí, (duramos) casi un año o más. Fue importante, o sea yo iba a su casa y todo”, aseguró.

Arturo Ruiz Tagle
Captura La Red

Incluso, reveló que en una ocasión Renata contó una anécdota en televisión que vivieron juntos. “Yo se la había recordado. Una vez llegamos tarde a comer (a la casa), después de una fiesta, y nos hicimos unos salames, pero era la comida del gato“, relató entre risas.

Asimismo, aseguró que en una ocasión fueron a un programa juntos, y ella le pidió que no revelara nada sobre su romance. “‘Nadie sabe que estuvimos juntos, no lo cuentes por favor‘, me dijo (…) Le debe dar vergüenza”, añadió.

“Ella justo estaba pololeando con un productor que era amigo nuestro, y era bien celópata el tipo, entonces era mejor dejar eso en secreto”, agregó.

No me duele que lo niegue, porque igual en el medio (de la televisión) hay harta gente que lo sabe. Quizás para ella no fue un pololeo, tal vez fui un ‘ave de paso’. Son cosas que pasan, yo me lo tomé con humor”, concluyó Ruiz-Tagle.