La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se baila, que ya se encuentra en su recta final.

En el episodio, los 12 participantes restantes tendrán que jugarse su permanencia en el programa día a día, porque al terminar esta semana sólo quedarán 8 de ellos.

Seis de los participantes de hoy, elegidos por Sergio Lagos a través de una tómbola, bailaron y fueron evaluados con notas de 1 a 10 por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, con la nota de Karen secreta.

Uno de ellos fue la pareja conformada por Piamaría Silva y Pancho Solar, quienes bailaron una versión árabe de Outrageous, de Britney Spears, sobre un cajón de madera.

Piamaría Silva
Canal 13

Sin embargo, ocurrió algo inesperado: mientras bailaban el cajón se rompió, y obligó a la pareja a modificar su coreografía mientras la estaban haciendo.

Al terminar, Pancho se mostró adolorido, y Pía definió el momento como “sobrenatural” y que “no sé cómo explicarlo, no sé qué hacer en este caso”.

“Lo que acaba de pasar para mí es sobrenatural, no sé lo que pasó. No tengo mucho que decir. Teníamos un show bastante lindo, no sé qué hacer en este caso”, indicó la bailarina.

Piamaría Silva
Canal 13

Evaluación

A la hora de evaluar, Fran García-Hudobro hizo notar que por primera vez vio a la pareja muy distanciada y bailando sin alma, y les puso nota 7. Posteriormente, Karen pidió a Producción que los elementos que se usan en las coreografías estén reforzados, y destacó la fuerza del baile y la calidad del vestuario.

Finalmente, Neilas destacó la energía que mostraron, pero criticó que hubo demasiado side by side y faltó más baile en pareja, y que se vieron por primera vez desconectados, y les puso nota 6.