Entretención y Espectáculos

2022-03-28T17:09:48-03:00 28 Marzo, 2022, a las 17:09Publicado por: Javiera Iribarren

Nicolás Oyarzún y galanes "machos": "No creo que sean buenos ejemplos para las futuras generaciones"

Mega reveló rostro que animará El Retador:
Mega

Nicolás Oyarzún se ha convertido en uno de los actores más populares del espectáculo nacional, destacando hoy en Amar Profundo con su personaje de Fabián.

Si bien debutó en las teleseries en 2011, el mayor reconocimiento llegó de la mano de Perdona nuestros pecados, donde personificó a Gerardo Montero.

Otro personaje con el que también se ganó el corazón del público fue Pablo Arancibia de Edificio Corona, rol por el cual fue nominado como mejor actor protagónico en los Premios Caleuche 2022.

En conversación con Página 7, Nicolás Oyarzún habló sobre el desafío de interpretar a Fabián después de Pablo, ya que en un principio el personaje de Amar Profundo se mostró un tanto desagradable.

“Fabián partió con mañas machistas que están en todos lados, pero después empezó a evolucionar. Lo veo con mucho cariño”, afirmó.

En esta línea, Oyarzún reveló sus personajes favoritos siempre son los últimos que ha interpretado, por lo que Fabián “destronó” a Pablo.

“El último es el que más me gusta. Pucha, mirar para atrás… Como dice el Flaco Spinetta, ‘nunca voy a decir que todo el tiempo por pasado fue mejor'”, expresó.

Sobre la emotividad que ha mostrado Fabián en Amar Profundo y la relevancia de esto, el actor indicó que “no sé si hay tantos hombres sensibles en la sociedad, pero creo que de alguna manera hay que ejemplificar con lugares más bonitos”.

“El amor se vive desde ahí. Estos galanes, que antes eran tan machos recios, no considero que sean buenos ejemplos para las generaciones venideras”, añadió.

Nicolás también reconoció que ha tenido suerte con sus personajes. “Me han tocado cabros buenos… y eso que pensaba que tenía cara de malo”, expresó entre risas, agregando que sería “un gran desafío” interpretar a un villano.

Por último, respecto a sus planes para este año, Oyarzún contó que se tomará un tiempo tras Amar Profundo. “Ahora paro (en Mega) y tengo un par de proyectos. No es que no quiera contarlos porque piense que no van a resultar, es porque si no funcionan tengo dar explicaciones”, concluyó en tono de humor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5