Para julio próximo está programado el final de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, luego de cinco años al aire.

Cecilia Cucurella, quien formó parte de la producción, conversó con Página 7, donde reveló detalles de su paso por la producción y analizó cómo los seguidores enfrentarán el desenlace.

“Fue exquisito trabajar en Verdades Ocultas. Además, era un elenco que estaba súper afiatado“, expresó sobre el rol que interpretó durante una temporada y media.

Recordemos que Cucurella retomó el papel de María Luisa, que antes había interpretado Viviana Rodríguez. “Me daba un poco de miedo al principio hacer el personaje, pero me fue bien, parece”, dijo entre risas.

A ella (Rodríguez) la quieren mucho, entonces era difícil, pero la gente al final te va aceptando de a poco“, reflexionó al respecto.

En este contexto, analizó la actitud de los fanáticos de la teleserie tras el cambio de actriz. “Al principio estaban como enojados, y al final lloraron igual cuando me mataron (en la historia)”, destacó.

Actriz Verdades Ocultas
Captura Mega

“Les dará pena porque se acaba”

Con respecto a la reacción del público ante el inminente final de Verdades Ocultas, reconoció: “Yo creo que igual la gente se lo toma bien y se acostumbra. Les dará pena porque se acaba, pero después empieza otra, es así”.

En cuanto a sus nuevos proyectos en televisión, Cucurella comentó que por el momento no tiene nada en carpeta. “Hay por ahí unas posibilidades, pero todavía no sabemos, eso no lo revelan hasta el último momento”, concluyó.