José Antonio Neme comenzó este lunes el matinal Mucho Gusto comentando la agresión física de Will Smith a Chris Rock, en medio de la 94° versión de los Premios Oscar.

Al respecto, el rostro de Mega aseguró que él apoyaba al actor de En busca de la felicidad, porque él tampoco soportaría que le hicieran algo así.

En este contexto, Neme planteó la interrogante: “¿Qué haría uno si alguien se burla abiertamente de la condición médica de un familiar, de una persona a la que uno ama? Will Smith dice algo interesante, uno en esta industria tiene que aguantar que se rían de uno y tiene que poner cara de feliz”.

“Estamos en una industria donde se construye una realidad donde siempre estamos felices y, a veces, uno no quiere hacerlo y el público no lo recibe bien ¡no tengo ganas de que me agarren para el webeo! Perdónenme”, lanzó el periodista.

Por este motivo, José Antonio Neme aseguró que “yo me identifico con Will Smith, yo sé que uno no está acostumbrado a hacerlo, la televisión nacional tampoco… tiene márgenes más estrechos”.

A su vez, el profesional puso un pero: “Si yo tengo una mamá que tiene un cáncer y tiene problemas en su cabello, o un tema médico y me pasa esto -no sabemos lo compleja que ha sido esta enfermedad autoinmune para la familia de Will Smith-, me paro y le saco la cresta”.

“Perdónenme, le pego una cachetada, esa es mi opinión”, añadió.

“A mí no me vengan con hueás, yo haría lo mismo de Will Smith, si tú haces eso en televisión abierta y te ríes de una situación que ha sido muy delicada para nosotros, sí, yo me paro y hasta ahí no más llegamos”, enfatizó el animador de Mucho Gusto, quien también puso como ejemplo las rutinas de Yerko Puchento.

Revisa todas sus opiniones, aquí.