“Me siento feliz. Esta semana fue de enchulamientos varios”. Con estas palabras, Natalia Duco reveló que se sometió a algunos procedimientos estéticos.

En conversación con LUN, la deportista detalló que se realizó una limpieza facial profunda, una liposucción localizada en el abdomen y también botox y relleno de ojeras.

“Yo nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento. Me cuidaba de las lesiones, veía al nutricionista, tenía psicólogo deportivo. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir”, señaló Duco.

Sin embargo, la vida de la deportista dio un radical vuelco en 2018, tras convertirse en madre por primera vez.

“Antes era 100% deporte. Después fue 100% Lucianito (hijo), entonces dije: ‘Chuta, me olvidé de mí como mujer’. Este tipo de cuidados ni siquiera existía en mi lista de prioridades”, confesó.

“Una se deja para el último”

En esa misma línea, la ganadora de MasterChef Celebrity se refirió a cómo la maternidad la llevó a postergarse. “Los primeros tres meses después de ser mamá una no se saca ni el pijama. Las mamás me van a entender: andaba todo el día con el sostén con leche, chascona, no da tiempo ni para bañarse. Una se deja para el último y llegó esta oportunidad, y también de la mano con mi proceso interno”, dijo.

“Soy mujer y me quiero sentir bonita, mina, y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud. Subí doce kilos y los bajé a las dos semanas, como di leche. Pero también perdí músculo”, explicó.

Además, agregó que antes de dejar de competir (tras dar positivo por doping), tenía todo su outfit sin usar. “Realmente era como una Robocop de entrenamiento. Y ahora me compro ropa, uso vestidos, es un cambio total”, dijo.

“Antes su mente estaba enfocada sólo en el deporte, y hoy Natalia Duco cambió el chip y en esta nueva versión quiere volver a representar a Chile, como mamá, mujer y también deportista“, indicó.

Finalmente, Natalia Duco detalló cómo se gestó estos tratamientos. “Los de la clínica Terré se contactaron conmigo, porque nunca se me hubiera pasado por la mente hacerme nada”, explicó.

“Me ofrecieron un tratamiento integral desde la perspectiva de mujer. Quedé contante, ahora mi piel está más bonita y no tengo ojeras”, cerró.