La actriz Luz Jiménez, se refirió a la posibilidad de regresar a las teleseries en medio de una entrevista con el podcast, Impacto en el rostro.

Dichas declaraciones, se generaron mientras la intérprete conversaba sobre la última producción en la que estuvo en pantalla, Las 2 Carolinas, una historia que se emitió el año 2014 por Chilevisión.

Allí, Luz daba vida a Rosa Bahamondes, una mujer que era una especie de ama de llaves.

Sobre ello, recuerda que ese fue el proyecto con el que dijo adiós a la pantalla. “Nadie me dijo que era mi última teleserie, pero yo suponía porque ya parecía que era la última, tenía cara”, dijo entre risas.

“Uno se va para la casa y no me llamaron no más”, señaló, para luego reflexionar que: “Igual también está bueno de uno, a nadie le dan ganas de llamarte y punto, nada más”.

¿Luz Jiménez regresaría a la TV?

Consultada sobre la posibilidad de retomar teleseries en la pantalla abierta, la actriz sostuvo que no lo descarta, pero que todo depende de la historia.

“Si fuera un proyecto lindo y me atrae lo que me ofrecen sí, pero no me muero de ganas. Ya me despegué, he estado más en teatro y para mí fue maravilloso volver. Fue una de esas cosas que pasan y uno no sabe por qué”, comentó.

Al respecto, Luz Jiménez recordó el momento en que el director de teatro Francisco Medina la contacta para ser parte de la obra de teatro El Otro, que trata la historia de enfermos psiquiátricos.

“Le digo que sí y ahí estoy desde entonces, desde el 2014 cuando termina Las 2 Carolinas“, expresó.

Finalmente, la actriz manifestó que actualmente está sin ningún proyecto, pero que está agradecida de todo lo que ha podido hacer en el rubro de la interpretación.

“Agradezco a la vida todo lo que me ha pasado, yo misma me sorprendo de haber tenido tanta suerte”, cerró.