El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, despidió este domingo a dos periodistas del bloque noticiero que abandonarán sus funciones.

Se trata de los reporteros Caterina Matta y Claudio Casanova, quienes dejarán de ser parte del equipo del espacio matinal conducido por Sepúlveda.

En ese contexto, Rodrigo se tomó los últimos tres minutos para decirle adiós en primera instancia a Caterina, quien deja Mega para asumir un nuevo desafío en la organización Techo.

“Me quiero tomar un par segundos para agradecer y despedir a dos amigos que se van… Quiero enviarte un beso, Caterina Matta. Tremenda periodista, mujer, tan alegre, humana, cercana, buena onda, divertida, pelusona, que aguantaba todas las locuras acá en la mañana que uno hace a través de Instagram”, dijo.

Y añadió: “Quise tenerte en pantalla con el equipo para enviarte un beso, eres de un corazón gigante, que te vaya bien y el mayor de los éxitos”.

Ante las palabras de Sepúlveda, Matta agradeció el gesto de él y el resto del equipo. “Yo me emociono, las despedidas me cuestan pero nada, solo agradecer a este tremendo canal”, sostuvo.

Rodrigo Sepúlveda despidió a otro colega

Por otro lado, el conductor del noticiero también dedicó algunas frases para Claudio Casanova, quien en los próximos días comenzará a formar parte del equipo de Meganoticias de lunes a viernes.

“Apareció acá, se construyó en alerta Un tremendo tipo, tremendo periodista pasa la semana, un crack que también me abandona. Creció y …¡Pum! Ahora va a disfrutar de su talento en otros medios y otros espacios también”, cerró Sepúlveda, quien además mostró un breve recuento del paso de Caterina por la señal.