La exesposa de Mauricio Israel, la colombiana Debbie Valle, alzó la voz en relación a posibles deudas que tendría el periodista con ella.

En conversación con Glamorama, la mujer que contrajo matrimonio con Israel en agosto de 2019 y que se separó en enero del año siguiente, cuestionó sobre qué diría de nuevo el profesional en la entrevista con Julio César Rodríguez, en Pero con Respeto.

En específico, la colombiana reaccionó a un tuit del citado medio donde escribió: “De tener cosas nuevas, claro que las tiene, solo que son del mismo tema: plata. Yo, su ex esposa, lo afirmo y confirmo. Cambio de estrategia”.

Consultada si Mauricio Israel la dejó con deudas o temas monetarios por resolver, Debbie sostuvo que “sobre ese tema quisiera esperar a que salga la entrevista de él (en Pero Con Respeto), que entiendo va a hablar sobre sus deudas y demases”.

“Primero debe ser él quien hable. Asumo hablará con la verdad. Solo decir las cosas como son”, agregó.

Al mismo tiempo, comentó que dicha decisión pasa porque piensa que “darle el beneficio de sincerarse es lo correcto. Porque alguna vez con las entrevistas que hicieron acá se dijeron cosas que no eran como las habíamos dicho”.

“Yo espero que él hable”, remarcó la tercera y última exesposa de Israel, con quien vivió cuatro años en Colombia, los que eran de idas y venidas del periodista a Miami.

Finalmente, aseguró que está en contacto con Mauricio desde que se enteró que estaba trabajando, y que espera ver la entrevista que dio a Julio César Rodríguez.

“Entiendo que habla de sus deudas y según me dijeron hace un rato, dice que están pagadas”, sentenció.