En enero de 1994, Televisa estrenó la icónica teleserie mexicana Marimar, la cual se robó el cariño del público a nivel internacional, incluso siendo recordada hasta la actualidad.

Dicha ficción narró la historia de una joven de escasos recursos interpretada por Thalía, quien vivía en una sencilla choza junto a sus abuelos Mamá Cruz (Ada Carrasco) y Papá Pancho (Tito Guízar).

No obstante, la vida de esta humilde mujer cambió radicalmente luego que se enamorara de un millonario futbolista llamado Sergio Santibáñez, quien la humillaba constantemente tras pedirle matrimonio para indignar a su familia.

Sin embargo, y tras múltiples idas y venidas, Marimar se robó el corazón del presumido hombre gracias a su dulzura e inocencia, terminando dicho romance como todo un cuento de hadas.

En ese contexto, Sergio Santibáñez fue interpretado por Eduardo Capetillo, quien aún es recordado por los televidentes por este icónico papel.

¿Qué fue de Eduardo Capetillo?

El actor inició su carrera tras ingresar a la banda Timbiriche, en donde compartió con destacados cantantes como Paulina Rubio, Thalía, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer y Erik Rubín, consignó El Comercio.

Sobre su ingreso al mundo de las ficciones, debutó en Morir para vivir en 1989, para posteriormente continuar con la saga Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II y Más que alcanzar una estrella.

Luego de su exitoso rol en Marimar, Eduardo Capetillo fue parte de Amy, la niña de la mochila azul (2004), La madrastra (2005), Fuego en la sangre (2008) y Soy tu dueña (2010).

Con respecto a su vida personal, el intérprete se casó con el gran amor de su vida en 1994, la actriz Bibi Gaytán, con quien protagonizó la teleserie Camila en 1998.

Según indicó el portal MDZ, la pareja sigue más enamorada que nunca, formando una enorme familia con cinco hijos, con quienes constantemente realizan labores solidarias en apoyo a la comunidad en donde viven, repartiendo juguetes y efectuando todo tipo de actividades.

“La Fundación Manuel Capetillo es una entidad no lucrativa que apuesta por proveer a la sociedad de Ocoyoacac mejoras significativas en su día a día con acciones que promuevan el crecimiento, así como fomentar y reforzar una cultura de apoyo y conciencia que fortalezca los lazos del trabajo conjunto de los habitantes”, puntualizó el organismo en sus redes sociales.

Así luce hoy Eduardo Capetillo