Incluso antes de ser coronada Miss Chile en 2013, a Camila Andrade la conocimos como integrante de Calle 7, y luego transitó desde el reality Año Cero hasta programas de farándula como Intrusos y concursos de canto como The Covers.

Lo que no sabíamos, es que otra de las grandes pasiones de la ex modelo es la danza. “Soy aficionada al baile, respeto mucho esta disciplina”, revela Camila.

“Fue en los programas juveniles donde me fui dando cuenta que el baile me gustaba mucho y que quizás tenía algunas aptitudes que podía desarrollar en el tiempo. También hice algunas presentaciones de baile en mi paso por Miss Chile”, agregó.

Por eso, su ingreso a Aquí se baila es una de esas oportunidades que no se pueden rechazar. “Yo soy muy energética, creo que las cosas pasan en los momentos perfectos. Antes me ofrecieron entrar en el programa de 2016 (Bailando) y después este año para la primera temporada, y no lo pudimos concretar. Yo creo que todos los planetas se alinearon para que yo ingresara en este momento”, dice.

En este contexto, revela que actualmente ve el estelar en pantalla, y que por eso sabe el nivel de exigencia de la competencia.

Camila Andrade Aquí se Baila
Canal 13

“Encuentro que en este programa se buscó que fueran personas que bailaban, entonces el nivel de los participantes es increíble. Privilegia mucho más la danza y la técnica, y por eso el nivel de exigencia es alto. Yo sé que es un súper desafío pero también sé que el jurado va a entender que estamos recién ingresando”, opina, y asegura no tener miedo ante la exigencia.

Su pareja de baile será Bastián Retamal, a quien define como un excelente bailarín y un súper profesional.

“A los ensayos, que son de dos horas, les agrego una más siempre. Termino mojadísima como un estropajo porque hacemos mucho cardio, un trabajo muy aeróbico de montar todo un bloque”, concluyó.