Entretención y Espectáculos

2022-03-25T12:02:32-03:00 25 Marzo, 2022, a las 12:02Publicado por: Daniela Ramírez

Raquel Argandoña expresó sus dudas sobre participación de Mauricio Israel en "Pero con respeto"

Raquel Argandoña y participación de Mauricio Israel en Pero con respeto: “¿Va a decir la verdad?
Instagram

Una serie de repercusiones ha traído el anuncio del primer invitado que estará en Pero con respeto: Mauricio Israel.

El tema estuvo en la pauta en el programa Zona de Estrellas, y fue Raquel Argandoña quien expresó una opinión crítica sobre el invitado que tendrá el programa que conduce Julio César Rodríguez.

“Lo han entrevistado tantas veces, han ido a Miami, después cuando estaba con la colombiana, ¿qué nos va a contar distinto, nuevo?… ¿que pagó las deudas y no tiene ningún problema?”, señaló la animadora, según consignó Miraloquehizo.

Opinión distinta entregó Mario Velasco, quien precisó que “entran a jugar las habilidades de cada entrevistador de sacar cosas que unos pueden y otros no, de apretarlo en el buen término para poder entender qué lo llevó a ese estado, a quién le sigue debiendo”.

“¿Y tú crees que va a decir la verdad? Si es que le sigue debiendo a alguien o si quizás debe la pensión alimenticia”, replicó la comunicadora.

De hecho, fue Manu González quien se incorporó a la conversación, indicando que “yo conozco a una persona a la que aún le debe dinero, estamos hablando de unos milloncitos”.

Finalmente, Raquel continuó con su opinión de que Israel no contará nada nuevo y que solo hablará de “la nueva novia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5