Una serie de repercusiones ha traído el anuncio del primer invitado que estará en Pero con respeto: Mauricio Israel.

El tema estuvo en la pauta en el programa Zona de Estrellas, y fue Raquel Argandoña quien expresó una opinión crítica sobre el invitado que tendrá el programa que conduce Julio César Rodríguez.

“Lo han entrevistado tantas veces, han ido a Miami, después cuando estaba con la colombiana, ¿qué nos va a contar distinto, nuevo?… ¿que pagó las deudas y no tiene ningún problema?”, señaló la animadora, según consignó Miraloquehizo.

Opinión distinta entregó Mario Velasco, quien precisó que “entran a jugar las habilidades de cada entrevistador de sacar cosas que unos pueden y otros no, de apretarlo en el buen término para poder entender qué lo llevó a ese estado, a quién le sigue debiendo”.

“¿Y tú crees que va a decir la verdad? Si es que le sigue debiendo a alguien o si quizás debe la pensión alimenticia”, replicó la comunicadora.

De hecho, fue Manu González quien se incorporó a la conversación, indicando que “yo conozco a una persona a la que aún le debe dinero, estamos hablando de unos milloncitos”.

Finalmente, Raquel continuó con su opinión de que Israel no contará nada nuevo y que solo hablará de “la nueva novia”.