El éxito de la serie de época Bridgerton rompió récords en Netflix durante su primera temporada, y promete hacer lo mismo con su segundo ciclo, que se estrenó este viernes 25 de marzo en la misma plataforma de streaming, con 8 capítulos en total.

Chris Van Dusen, showrunner de la serie, conversó con BioBioChile y adelantó que “esta nueva temporada es un viaje salvaje. Estamos de vuelta con una temporada más escandalosa, sexy y más peligrosa”, aseguró.

Consultado sobre si los protagonistas cambiarán en todas las temporadas al igual que en los libros de la autora Julia Quinn, aseguró que sí mantendrán esta tónica en las siguientes entregas.

En nuestro país, para promocionar el estreno, tres conocidas y populares figuras de la farándula nacional protagonizaron un video que sacó carcajadas en redes sociales.

Vestidos acorde a la época, Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell aparecen en un salón, donde él -como pintor- está retratando a ‘Lady Díaz’ para su perfil en Tinder.

Mientras tanto, con varios pisco sour en el cuerpo, Helhue le cuenta a su amiga que el vizconde Anthony anda buscando esposa, desatando un hilarante diálogo sobre las pretendientes del galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Chile (@netflixchile)

Retrato fallido

‘Lady Chilensis’ es quien se encarga de dar las noticias sobre las relaciones de la alta sociedad. Así, ‘Lady Helhue’ le comenta a Pamela los rumores que apuntan a que el vizconde estaría interesado en una mujer morena, de cabello negro y ojos café, con la nariz respingada.

“Dicen que anda detonao buscando esposa pa’ sentar cabeza (sic)”, le dice mientras bebe una copa.

“¿Seré yo?”, pregunta Pamela, para luego autodescartarse porque el texto detalla que la mencionada mujer anda a caballo.

En medio del diálogo de ambas damiselas, el pintor termina de perder la paciencia, pues su modelo no se quedaba quieta para retratarla.

“Me tienen chato. Acaban de arruinar mi obra de arte. ¿Sabí qué más? Píntate una selfie y déjate de hueviar (sic)”, le dice antes de retirarse indignado.

tinder Pamela Díaz
Instagram

Eso sí, al revisar el resultado Lady Díaz y Lady Helhue coinciden en una cosa: no era una pintura muy agraciada.

“Qué horrible”, exclama Pamela.

“Igual sales bonita… como del cuello para abajo. No te hicieron la parte del hocico no más”, concluyó, dejando al descubierto un rostro similar al de la arruinada restauración de la pintura Ecce Homo.