Entretención y Espectáculos

2022-03-25T09:46:11-03:00 25 Marzo, 2022, a las 09:46Publicado por: Javier Arriagada

"¿Otra Pamela?": el comentario que se repitió en redes tras revelación de Stella en 'Pobre Novio'

Stella Pobre Novio
Captura Mega

Un nuevo personaje sorprendió con su llegada a la teleserie Pobre Novio de Mega. Se trata de Stella (Katty Kowaleczko), la madre de Francisca (Montserrat Ballarin), quien regresó a Chile luego de 20 años.

Su aparición en la casa dejó atónito a Arturo (Héctor Noguera), quien la recibió de forma indiferente.

Recordemos que Stella dejó a su hija por emprender su rumbo de manera solitaria, a pesar de tener a su familia.

Tras su inesperado regreso, Francisca puso al día a su madre sobre la nueva vida de Arturo. “Él es mi superhéroe”, reconoció la ingeniera.

“¿Está solo?”, le preguntó Stella, a lo que la joven le reveló que sí, pero hace muy poco tiempo. “Terminó con Pamela, ella era su secretaria, y ahora su expareja, 40 años menor… la secuestró de la iglesia vestida de novia”, le contó.

Stella Pobre Novio

Captura Mega

“Tu papá no cambia, siempre con mujeres jóvenes… ¿Y qué pasó? ¿La cambió por otra?”, le preguntó, desconcertando a Francisca.

Aquella frase generó una serie de teorías entre los seguidores de la teleserie. Por ejemplo, que Stella pudo ser “otra Pamela” en la vida del empresario, o que él la engañó con una mujer más joven, lo que la motivó a separarse.

Revisa algunas de las teorías que surgieron tras la revelación de Stella:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5