El programa de concursos de Jean-Philippe Cretton, Minuto para ganar, debutó este jueves tras el partido de Chile ante Brasil.

Recordemos que en esta versión del formato, podrán competir personas de distintas edades, parejas, familias y amigos, quienes deberán realizar pruebas utilizando artículos domésticos en 60 segundos, los cuales van aumentando en dificultad.

En ese contexto, es que durante el episodio estreno se alcanzaron a presentar dos concursantes en el estudio, los que debieron sortear varias pruebas para poder conseguir millonarios premios.

Si bien, en todos los episodios no veremos ganadores, la primera participante de nombre Nelsy Díaz, dio la sorpresa y se convirtió en la primera triunfadora de Minuto para ganar, llevándose 2 millones de pesos.

En medio de lágrimas, la mujer agradeció la oportunidad para poder obtener dicho monto, comentando además cuál será el destino del dinero.

“Quiero hacer teatro, grabar, hacer giros. Uno tiene que partir por uno, y tengo un par de amigos que les conté y me dijeron: ‘Saca toda la plata’“, expresó.

¿Minuto para ganar logró convencer al público?

Mediante redes sociales, los comentarios sobre el estreno del programa no se hicieron esperar y hubo varios que celebraron su formato, mientras que otros fueron más críticos.

Lo anterior, ya que varios cuestionaron que la primera participante fuese una actriz, además que también lo compararon con la versión de TVN.