Raquel Argandoña protagonizó nuevamente un tenso momento con Joche Bibbó en Zona de estrellas, luego de que el exchico reality volviera a lanzar una broma sobre una situación ocurrida en camarines.

En específico, el panelista hizo alusión a las empanadas de pino, lo que de inmediato molestó a la animadora que se percató que dicho comentario iba hacia ella.

“Me ha tirado dos veces la pesadez de la empanada de pino. Te lo voy a aclarar por primera y última vez porque me tienes chata. Me encanta. Acá tenemos un camarín que es de 2×2 y no tengo ningún problema con eso, porque yo me adapto. Acá trabaja mucha gente y yo encuentro que uno tiene que respetar a los compañeros”, dijo.

Posteriormente, Raquel desclasificó una situación que vivió cuando arribó al programa de Zona Latina a inicios de marzo.

“Cuando llegué a este camarín 2×2 había un joven comiendo una empanada de pino y yo lo encontré una falta de respeto. No tengo por qué, después de preocuparme por el televidente de salir bien vestida, salir con olor a cebolla”.

Raquel Argandoña perdió la paciencia con Joche Bibbó

Sin embargo, y pese a las palabras de Argandoña, Bibbó continuó haciendo alusión al plato típico chileno y aseguró que tenía una historia en un reality con su compañero de habitación, Lolo Peña.

Dicha situación, llevó a que la animadora respondiera tajantemente a su compañero de panel, incluso interrumpiéndolo antes de que continuara.

“Este me está aburriendo. De verdad ya me tienes chata. No me interesan nada las experiencias de este. Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality”, remarcó ‘La Quintrala’.

No obstante, eso no fue impedimento para que Joche continuará relatando la historia, y una vez que terminó, Argandoña lanzó nuevamente un ácido comentario.

“¿Cuál es el interés de lo que ha contado este niñito para la gente? Te voy a invitar a la Adriana Barrientos a ver si te gusta”, sentenció Raquel, haciendo clara alusión al conflicto que mantiene Joche con la exchico reality.