Durante este viernes, la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile (Confech) llamó a una manifestación en todo el país por el aumento en el monto de la Beca de Alimentación de la Educación Superior (BAES).

Debido a esto, miles de jóvenes se reunieron en el centro de Santiago para expresar su descontento.

En ese contexto, Simón Oliveros, quien se encontraba en el lugar con un equipo de Mucho Gusto, relató un tenso momento que vivió mientras reporteaba.

En un contacto en directo con el matinal de Mega, el periodista detalló que se efectuaron algunos incidentes en calle Amunátegui.

Fue agredido un equipo de TVN, nosotros íbamos en la cabeza de la marcha pero nos decidimos ir de ahí porque recibieron golpes de puños y patadas, era un camarógrafo del Buenos días a todos”, explicó.

Debido a esta situación, el comunicador decidió replegarse, para cubrir perimetralmente el avance de la marcha .

“Hasta ahora me atrevería a decir que la situación más compleja fue la agresión al colega de Televisión Nacional, yo contabilicé al menos tres patadas en el trasero y un combo en su cabeza”, puntualizó.

Finalmente, Simón Oliveros entregó detalles del actual estado de salud del profesional afectado.

Está bien, conversamos con él, así que obviamente se tuvo que replegar, lo mismo para quienes estábamos reporteando esa actividad”, cerró.

Equipo del BDAT fue agredido durante marcha estudiantil: Simón Oliveros denunció el hecho en vivo
Captura | Mega
Equipo del BDAT fue agredido durante marcha estudiantil: Simón Oliveros denunció el hecho en vivo
Captura | Mega