Este viernes, para terminar su semana de estreno, el programa Más Vivi que nunca tuvo como invitada a la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda, quien recordó varias anécdotas de su vida, ligadas a su trabajo en diferentes programas y eventos.

En esa línea, se refirió al fugaz romance que vivió con Miguel Bosé tiempo atrás, cuando ella era solo una adolescente, mientras el español, en tanto, tenía 28 años.

“En esa época, año 84, yo estaba bailando en la discoteque Tatú, y tenía la suerte de parecerme a la chica de la película Flashdance, por los rulos. Y la cosa es que él me vio bailando ahí y no quiero decir que se enamoró, pero le llamé la atención. Fue una linda experiencia”, comenzó diciendo al ver una foto que le mostraron en la pantalla interactiva.

“Yo obviamente caí, pero solo con besitos. Imagínate cómo besa… Maravilloso. La verdad es que él se portó increíble“, detalló después Miranda.

Claudia Miranda Bosé
Captura | TV+

Quinceañera

En esa línea, recordó que salían juntos a almorzar. “Yo tenía 15 años y no pasó nada más que un beso, pero él me regaló perfumes, rosas”, recordó, sorprendiendo al panel por lo joven que era ella.

Además, detalló que se sentía como una reina, en las nubes. “Creo que no asumí lo que realmente estaba viviendo”, expresó.

“Estábamos en el quinto piso del Hotel O’Higgins y en esa época no tenía teléfono, entonces las camareras iban corriendo y me decían ‘Claudita, la está llamando Miguel Bosé'”, comentó también, definiendo esa relación como un verdadero romance de verano.

“No continuó. Yo fui realista en decir que fue un sueño maravilloso y ahí quedó“, concluyó.