El sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa donde famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta oportunidad, los invitados serán el exchico reality Luis Mateucci, la cantante Flor de Rap, el actor Claudio Olate y la periodista Alejandra Matus.

En este contexto, uno de los momentos que más llamará la atención del episodio será cuando Alejandra Matus cuenta una coqueta anécdota relacionada con Joaquín Lavín.

La periodista relatará la época en que el exalcalde de Las Condes le hizo clases cuando entró a estudiar a la Universidad Católica.

“Joaquín Lavín me hacía clases de Economía. Yo lo encontraba…me encantaba”, reconocerá la periodista en La Divina Comida.

En pantalla se verá que esta revelación generó la sorpresa del resto de los comensales, como también risas. “Te gustaba”, señalará Flor de Rap.

“Me gustaba Joaquín Lavín, me sentaba en primera fila a mirarle la boca. Tenía una boca carnosa y yo…”, comentará Matus.

En ese momento, Olate le preguntará cómo era el excandidato presindencial en esa época, y Alejandra y contará que “era como un nerd de lentes, jovencito, con sus apuntes, muy tímido”.

“Eso a mí me despertaba los demonios (…) Ahora no me gusta Joaquín como está, muy operado”, añadirá Matus, cerrando ahí el tema.