La noche del sábado Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la presencia de cuatro invitados.

El cantante Luis Jara, la actriz y exMorandé con Compañía, Sandra Donoso, el gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego, y la bailarina y entrenadora Mariela Román.

Fue el destacado intérprete nacional quien recordó un vergonzoso momento que vivió en 2016, cuando era animador del matinal Mucho Gusto de Mega.

“Estaba la Paty Maldonado hablando y yo siento un retorcijón… le hago así a la Ivette Vergara (moverle el brazo), empiezo a sudar”, contó Lucho.

“Entonces, Pablete (Pablo Alvarado) me dice al oído: ‘¿Qué te pasa?'”, narró el cantante, quien respondió “me estoy haciendo caca”.

Lucho Jara recordó chascarro en Mucho Gusto.
CHV

En ese momento, el productor le dijo que saliera del estudio. “Pero mira lo que hacen los directores por el rating, hueón”, señaló el músico, para continuar con su relato.

“Voy y me sigue la cámara hasta el baño, cierro la puerta y se queda afuera. Salgo y está el hueón ahí con la cámara en vivo. ¡17 puntos de rating!”, concluyó entre risas.

Mientras que Claudio Orrego comentó en el mismo tono que “ir al baño con 17 puntos rating, eso no lo hace cualquiera”.

Esto fue lo que le ocurrió a Lucho Jara en 2016: