El periodista José Luis Repenning, junto al meteorólogo Jaime Leyton, sorprendieron con una inesperada visita a Mucho Gusto, en medio del cierre de Meganoticias.

Lo anterior, se generó una vez que ambos profesionales se dirigieran al casino de la señal para tomar desayuno junto a los televidentes, momento en el que se encontraron con que estaba cerrado.

Ante ello, Leyton propuso visitar el matinal de Mega, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el estudio 6 de las dependencias de la estación, sorprendiendo a Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa.

“¡Miren quién llegó!”, gritó la animadora efusivamente para luego ir a saludar a José Luis y Jaime, asegurando: “Llegaron los minos”.

Repenning irrumpió en estudio de Mucho Gusto y recibió inesperada pregunta de Diana: "Me encantaría"
Captura | Mega

Diana sorprendió a Repenning con pregunta del noticiero

Tras la cálida bienvenida de Diana, Neme y Roberto, la conductora de Mucho Gusto impactó a Repenning con una inesperada pregunta sobre un posible trabajo colaborativo en el área de prensa.

“¿Te gustaría leer las noticias conmigo?”, consultó Bolocco, a lo que el periodista respondió con un claro: “Me encantaría”.

“A mí me encantaría, me vería bien ahí en las noticias”, añadió entre risas la animadora, para luego celebrar la visita del meteorólogo y el conductor de noticias. “Que rico que estén acá”, dijo.

“Dijimos vamos a ‘bolsear’ al Mucho Gusto“, expresó José Luis, mientras que Diana señalaba que era el mejor panorama porque tenían solo delicias para desayunar.

Finalmente, Repenning cerró el noticiero para dar el pase a Mucho Gusto, no sin antes agradecer por la hospitalidad del equipo del matinal.

“Despedimos Meganoticias Conecta, los dejamos a ustedes y agradecemos por el cafecito que nos vamos a tomar. Gracias por su preferencia y compañía de todos los días”, concluyó el periodista, quien se quedó unos minutos después conversando sobre una nota policial.

Revisa el momento a partir de las 07:58 horas de la mañana: