Un divertido momento se vivió la mañana de este jueves en Mucho Gusto, mientras el periodista Simón Oliveros entrevistaba a una transeúnte sobre el tema de ‘los pitutos’ en cargos del Gobierno.

Dicha situación, se generó una vez que José Antonio Neme y Diana Bolocco le dieron el pase al profesional para conversar con la mujer, quien se identificó como una trabajadora del área del turismo.

Allí, Simón le agradeció por esperar para poder conversar al aire, gracias a que tenía una “visión muy clara” respecto al tema, y que sabía que podía sufrir un atraso al llegar a su trabajo.

“Por tu culpa”, lanzó la mujer, quien provocó una carcajada en Neme y Bolocco en el estudio, además de la de Oliveros, a quien apuntó por el atraso para concurrir a su empleo.

Ante su respuesta, Simón volvió a disculparse entre risas con la entrevistada. “A ver si movemos algunas piezas con el jefe, porque está atrasada y estamos en otro cuento”, dijo.

Entrevistada hizo petición a Mucho Gusto

Posteriormente, la mujer hizo una denuncia contra el gobierno del expresidente Sebastián Piñera, aseverando que aquellos conductores y guías de turismo fueron abandonados por las autoridades.

Por lo anterior, además hizo una crítica y petición al matinal de Mega, a quienes solicitó informar sobre el rol y situación de estos trabajadores.

“Siento que los medios, a través de ustedes, deben hablar de nosotros los guías y conductores de turismo. Tengo 16 años trabajando en este sitio, lo hago ocasionalmente los fines de semana y siento que nos han abandonado. No recibimos ninguna ayuda, pero de nosotros nadie habla”, sostuvo.

Finalmente, Simón Oliveros despidió a la trabajadora, y ofreció nuevamente las disculpas pertinentes. “Sé que está atrasada, pero tiene una mirada bien ciudadana al respecto”, dijo.

“Quiero mandarle un saludo a José Antonio Neme que lo quiero mucho y gracias por este espacio”, expresó agradecida la mujer, quien se fue de inmediato hacia su lugar de trabajo.