Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de inmunidad del estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

En la oportunidad, Sergio Lagos explicó que la inmunidad no aseguraría dos semanas más en el programa, pues desde la próxima semana comenzarán las semifinales.

Tras el término de las presentaciones, el animador del programa invitó a pasar al escenario a Felipe Ríos y Paloma Schneider, en su regreso al programa luego de tres semanas fuera, debido a una lesión.

Vestido de etiqueta, el actor comunicó que lamentablemente, producto de su lesión en los hombros, tendrá dos semanas más de licencia y no podrá regresar a Aquí se Baila.

Felipe Ríos se despide de "aquí se baila"
Canal 13

Cabe destacar que como detalle final, el actor le regaló un ramo de rosas a su compañera y, como además era su cumpleaños, todos los participantes y el jurado le cantaron.

Felipe Ríos se despide de "aquí se baila"
Canal 13

Para terminar, Francisca García-Huidobro le agradeció a Felipe por tener la valentía de regresar al programa para revelar que no seguiría bailando, en vez de continuar con “un tira y afloja”.

Finalmente, Sergio presentó un video de recuento de los mejores momentos del actor en el estelar. “Ha sido maravillosa la experiencia, que gane el mejor”, concluyó Ríos.

Felipe Ríos se despide de "aquí se baila"
Canal 13