La noche del miércoles, Santiago y Alicia protagonizaron una conmovedora escena en la teleserie Pobre Novio, pues ella abrió su corazón para contarle un secreto de su pasado que hasta ahora era desconocido, y que se relaciona al embarazo que está viviendo y sus ganas de ser mamá.

“Todo lo que ha pasado ha removido cosas que estaban guardadas en mí. No tiene que ver solamente con que tú te quieras ir de la casa. Hay una cosa mía… hay algo de mi vida que no te he contado“, le dijo a su marido cuando él la encontró llorando en el living.

Fue entonces que el personaje de Luz Valdivieso le confesó a Santiago que, cinco años atrás, perdió una guagüita al sufrir un aborto espontáneo cuando llevaba más de 4 meses de gestación.

“Por eso es tan importante para mí volver a tener la oportunidad de ser mamá”, reconoció, detallando que le hacía mucha ilusión armar una familia con Beto, su ex, pero ese día tuvieron una discusión y en la noche ella comenzó a sangrar.

Era un niño. Acabábamos de saberlo… después empezamos a pelear y nos echábamos la culpa de lo que había pasado”, recordó entre lágrimas.

Alicia secreto Pobre Novio
Captura | Mega

En esa instancia, Santiago le preguntó si era cierta la historia que ella le estaba contando. Alicia entendió que tuviera dudas por todo lo que había pasado, pero aclaró que tenía pruebas de que ese bebé había existido.

Aunque tú no quieras estar cerca de este hijo, yo lo voy a cuidar y lo voy a querer porque es lo más importante que tengo en el mundo. Pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar. ¿Y si lo vuelvo a perder? No sé lo que haría”, añadió.

No convenció

A pesar de la triste experiencia que vivió Alicia, lo cierto es que los seguidores de Pobre Novio se manifestaron en redes sociales, aclarando que no están muy convencidos de que sea real.

Mientras algunos dijeron que no lograban empatizar con ella por la actitud que ha tenido, otros incluso sospecharon que pueda ser una mentira para manipular a su esposo y hacer que no se vaya.

Revisa algunas reacciones a continuación: