En septiembre de 2021, Louis Antoine, marca creada por María José López y su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez, salió a la luz. Después de seis meses en el mercado, sacarán su primera línea de ropa interior.

En una entrevista que dio María José López a Página 7, contó detalles del nuevo lanzamiento de su marca, que hasta ahora cuenta con poleras, polerones, trajes de baño, pantalones y medias para hombres, mujeres y niños.

El proceso de diseño de las prendas de Louis Antoine va de la mano de ambos: “Lo de mujer lo diseño yo y lo de hombre, Luis. Pero vamos en conjunto, tiramos ideas y las vamos aterrizando”, explicó María José.

“Desde que pensamos el diseño hasta que está lista la prenda demoramos entre ocho meses a un año. Y en BeActive nos tardamos aún más. De hecho ahora estoy preparando la colección del próximo año”.

López contó que el próximo sábado 26 de marzo saldrá la nueva colección de ropa interior de Louis Antoine, la cual tendrá diferentes diseños y colores tanto para hombre como para mujer. Una de sus características principales es que serán 100% algodón.

 

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“Eso aquí en Chile no lo había visto, porque yo he intentado comprarme ropa de algodón, como colaless por ejemplo, pero no encontré ninguno, todos tenían máximo 78% de ese material”, contó la empresaria.

“Creo que uno tiene que usar ropa de algodón en el día a día, sobre todo para el gimnasio, y desde ahí nació la idea de esta nueva colección”, comentó.

Además, la ropa interior vendrá desde S hasta XL, aunque quieren ampliar las medidas.

“La idea es subir a tallas más altas para el próximo año. En Louis Antoine queremos llegar a 4XL en ropa de hombre, y después alcanzar la misma medida para mujeres. Vamos de a poco, porque es mucho trabajo”, finalizó.