El pasado martes, en Aquí se baila, María Isabel Sobarzo sorprendió al anunciar que estaba embarazada y que, por este motivo, se retiraba de la competencia.

De esta forma, Icha dejará de ser la compañera de Christian Ocaranza y ahora el concursante está en busca de un nuevo partner. “Me gustaría bailar con un chico”, señaló en el programa.

En conversación con Página 7, María Isabel Sobarzo conversó sobre su embarazo, el especial momento en que se enteró de la noticia y cómo enfrenta hoy este ansiado proceso.

Icha, que tiene 11 semanas de embarazo, relató que estaba en la academia ensayando con Christian Ocaranza cuando se realizó el test.

“Cuando salí del baño Cristián me estaba grabando, pensando que iba a decir que estaba todo bien y que había salido negativo. Pero cuando me vio la cara y el resultado… nos dio un ataque de risa, nos emocionamos, después nos quedamos en shock, como diciendo ‘qué vamos a hacer ahora'”, contó.

“Él estaba feliz, porque sabía que era algo que yo estaba buscando hace rato. Fue una linda reacción, estábamos muy contentos”, añadió.

Posteriormente, al llegar a su casa, le dio la noticia a su esposo, quien también estaba muy feliz con el anuncio, pues hace un año estaban intentando tener un bebé.

María Isabel, quien ya tiene a su hijo Lucas, comentó que este embarazo lo vive mucho más tranquila.

“Estoy más madura, viviendo el proceso de otra forma, mi marido igual. Estamos todos ansiosos y felices, sabemos que Lucas está contento. Yo tengo una gran relación con mi hermano y espero que él también la tenga con el suyo“, expresó.

En esta línea, Sobarzo contó que durante su embarazo pretende seguir haciendo clases en su academia.

“Me ayuda a mantener un peso correcto, pero tampoco me quiero privar de los antojos. También quiero hacer más ejercicio, como yoga para embarazadas; y conectarme con la gente, hacer lives y que mamás me den tips”, agregó.

Icha Sobarzo sobre Aquí se baila

Cuando reveló en Aquí se baila que estaba embarazada, Icha señaló que su experiencia en el programa fue muy enriquecedora, pues le permitió reencontrarse con Christian Ocaranza.

En esta línea, consultada sobre si le incomodó que Sergio Lagos la hiciera contar la noticia en el escenario, la bailarina señaló que no.

“No me molestó, fue sorpresivo para mí porque yo tenía pensado —y lo había hablado con Christian y la producción— que lo íbamos a anunciar en el capítulo siguiente, pero Sergio se adelantó”, indicó.

“Un día más o un día menos no iba a influir mucho. Noté que fue con máximo amor. Yo estoy encantada del cariño de Sergio Lagos, de su forma de trabajar, cómo trata no solo a los que compiten, sino que a todo el elenco en general. Irradia buena onda“, aclaró.

Por último, Icha comentó quiénes son sus favoritos para ganar la competencia. “Para mí, en el primer lugar siempre va a estar Christian”, reconoció, pero agregó a su listado a Iván Cabrera, Jazz Torres y Kike Faúndez. “Me gustan mucho no solo por cómo bailan, sino que también por su energía”, concluyó.