Entretención y Espectáculos

2022-03-24T17:01:34-03:00 24 Marzo, 2022, a las 17:01Publicado por: Daniela Ramírez

Raúl y Gabriel Peralta cuentan detalles de cómo viven su paternidad: “Despertó mi lado femenino”

Gabriel y Raúl Peralta
Instagram

El fin de semana pasado los Power Peralta, Raúl y Gabriel, cumplieron uno de sus sueños: presentarse en el escenario de Lollapalooza.

El grupo de hermanos hizo bailar a los asistentes en el show, lo que catalogaron como un “sueño hecho realidad”.

“Todavía no nos bajamos de esa nube, fue un sueño hecho realidad haber restado en ese escenario. La energía del público fue mágica y seguimos en la misma ola. Hay que disfrutar lo que uno hace”, señalaron en conversación con Página 7.

Sin embargo, hay otro tema que los une a ambos: hablamos de la paternidad y el nacimiento de sus hijos.

Fue Raúl Peralta, comprometido con Lisandra Silva y a la espera de su segunda hija Noah, quien contó detalles de cómo ha vivido su rol de padre.

“Viene la niñita, hace casi dos años que tuvimos a Noah y ahora con Leiah. Con Lisandra estamos muy felices con esta bendición”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS POWER 🇨🇱 (@raulpower)

Agregó que “es hermoso ser padre, uno vuelve a nacer con sus hijos, surgen nuevos desafíos, metas y sueños, estoy viviéndolo día a día y creciendo con él”.

Paternidad de Gabriel Peralta

Por su parte, Gabriel también se refirió a la paternidad, ya que hace casi cuatro meses que se convirtió en padre de Giselle, fruto de su matrimonio con Michele Jankelevich.

“Es el momento de hacer familia, empezar a crear el legado, es una bendición. Creo que le encontramos otro sentido a la vida, fue una inyección a nuestra carrera”, detalló.

De hecho, indicó que están esperando ansiosos a Leiah. “Yo sé lo que es tener una hija y mi hermano aún no lo sabe, estoy feliz que venga una niña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS POWER 🇨🇱 (@gabopower)

Finalmente, precisó que “la paternidad es hermosa, una experiencia que aunque me la contaran, no hubiera sabido cómo es”.

“Ser papa de una niña es especial, ha despertado mi lado femenino, vistiéndola, cuidándola, bailándole, son tantas cosas. Abres el clóset y piensas ‘qué le pongo hoy’, es otro mundo que desconocía. En un principio uno tiene que estar ahí y aportar”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5