La tarde de este jueves, el programa Me Late aseguró que muy pronto se verá en televisión el regreso de una icónica animadora de los años 90, quien lleva largo tiempo alejada de la pantalla chica.

“Volvería sí o sí en el mes de mayo”, indicó Luis Sandoval, explicando que se refería nada más ni nada menos que a Eliana de Caso, siempre recordada por su programa Aló, Eli.

Según el periodista, este querida comunicadora “vuelve a Canal 13 a trabajar a un programa que le acomoda mucho. Hablé con ella y me confirmó la información”.

“Me dice ‘lo que pasa es que vuelvo, pero a los canales les llamó tanto la atención el formato que ofrecemos, que actualmente habría dos canales peleándose este espacio'”.

Corte social

En efecto, Canal 13 y Chilevisión tendrían interés en este espacio que anteriormente ha probado suerte en el cable: un programa de corte social, que ayuda mucho a la gente de la tercera edad, “por ejemplo a usar los celulares, manejarse en redes sociales y esas cosas”, dijo Sandoval.

Además, en el panel aclararon que Gianella Marengo volvería también para ser coanimadora del espacio de Eli de Caso.

“Ella le explica al público y los televidentes para hacer un cruce de información Es pensado en el segmento de la tercera edad, para enseñarles a usar la tecnología, sobre todo con el fin de poder comunicarse“, explicó Mariela Sotomayor.