Tras el final de Bienvenidos, Tonka Tomicic quedó fuera de la pantalla chica, pues Canal 13 no la ha vuelto a sumar a ningún otro proyecto en su parrilla.

Recordemos que el escándalo de los relojes VIP, que tiene involucrado a su esposo Marco Antonio López, la dejó en pausa, pues incluso se restó de la animación del Festival de Las Condes.

A pesar de eso, lo cierto es que la animadora tiene contrato vigente con la estación televisiva hasta el 2024, por lo que sigue recibiendo un sueldo. Además, los rumores de que estaba negociando su salida definitiva no se han concretado.

En ese contexto, el programa Me Late reveló este miércoles que Tonka podría estar de regreso muy pronto en televisión, pues si bien no hay un proyecto propio para ella, sí hay intenciones de Canal 13 para integrarla a un estelar que ya está andando. 

Según el periodista Luis Sandoval, la popular comunicadora participaría de la segunda temporada de Aquí se baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME LATE 📺 (@melatetv)

Definir un rol

Según Sandoval, fuentes ejecutivas del canal le indicaron que el contrato de la animadora tiene contemplaba su participación en un estelar como mínimo al año.

Por lo mismo, Canal 13 habría pensado en sumarla a la próxima temporada de su exitoso programa de baile, que pronto terminará su primer ciclo.

“Por el sueldo que le están pagando sin estar en pantalla, estarían negociando con Secuoya (la productora a cargo) para integrar a Tonka“, explicó Mariela Sotomayor.

Por último, cabe mencionar que no está claro si la llegada de Tomicic sería como jurado evaluador o acompañando a Sergio Lagos en la conducción de Aquí se baila.