Un cambio en su programación es el que TVN tiene preparado desde esta semana en su parrilla programática, debido al pronto estreno de El Día menos pensado.

El formato conducido por Carlos Pinto, tiene como fecha para salir en pantalla el próximo jueves 31 de marzo en el bloque prime, pero desde la señal ya han preparado algunas modificaciones en los horarios del resto de sus programas.

Según pudo confirmar Página 7 con TVN, los formatos que se verán afectados por el estreno serán Talento Rojo y la teleserie turca, Todo por mi familia.

Cambios en la parrilla programática de TVN ante estreno

En relación a las modificaciones, estas empezarán a partir de este sábado con un capítulo especial de Talento Rojo, correspondiente al último de las audiciones.

Eso sí, a partir del próximo 28 de marzo el programa irá los días lunes y viernes en el mismo horario, dejando atrás las noches de películas con clásicos best sellers de la señal.

En tanto, la teleserie Todo por mi familia ya no se emitirá cuatro días a la semana, sino que solo tendrá episodios estreno en el bloque prime los martes y miércoles.

De esta forma, El Día menos pensado ocupará los días jueves en su retorno, el cual espera ser un éxito para la señal televisiva.