Un ejemplo a seguir es el que dio Lucas en Talento Rojo, un bailarín que llegó a audicionar para ser parte del programa de TVN y emocionó al jurado.

Lo particular del joven de 19 años es que padece síndrome de Down, motivo por el que de inmediato captó la atención de Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole.

El artista llegó al formato televisivo en compañía de su madre, quien se mostró muy emocionada, orgullosa y nerviosa por la actuación de su hijo.

“Él no tiene límites, y solo queríamos la oportunidad para que pudiera demostrar que todo se puede”, expresó.

Antes de presentarse, Lucas comentó que su motivación para ser parte de Talento Rojo fue conocer a Luis Jara. “Era mi sueño estar acá y venir a verte, porque soy tu mayor fan”, dijo.

Lucas no logró conseguir un cupo en Talento Rojo

Luego de la audición donde bailó el sencillo de reguetón Sal y perrea, llegó el momento de la evaluación del jurado, quienes se deshicieron en elogios por su presentación, pero aseguraron que aún le faltaba para llegar al nivel del programa.

Bailarín emocionó en Talento Rojo
Captura | TVN

De hecho, Luis Jara solicitó abrazar al participante de Talento Rojo, destacando su pasión por la disciplina y el apoyo de su familia.

Eso sí, el joven aceptó cordialmente la decisión del jurado, y agradeció la oportunidad de poder audicionar frente a las cámaras, recalcando que era uno de sus sueños.

“Me encanta estar acá, yo no pensé que llegaría a Rojo y estar al lado de mi mamá bailando siempre con ella. Quiero que todos sigan sus sueños”, sentenció el joven de 19 años.

Finalmente, Luis Jara le dedicó un sentido mensaje a Lucas. “Tenerte a ti en el programa es un manifiesto enorme de sensibilidad e inclusión”, cerró.