Joven bailarín emocionó al jurado de Talento Rojo: "Quiero que todos sigan sus sueños"
Un ejemplo a seguir es el que dio Lucas en Talento Rojo, un bailarín que llegó a audicionar para ser parte del programa de TVN y emocionó al jurado.
Lo particular del joven de 19 años es que padece síndrome de Down, motivo por el que de inmediato captó la atención de Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole.
El artista llegó al formato televisivo en compañía de su madre, quien se mostró muy emocionada, orgullosa y nerviosa por la actuación de su hijo.
“Él no tiene límites, y solo queríamos la oportunidad para que pudiera demostrar que todo se puede”, expresó.
Antes de presentarse, Lucas comentó que su motivación para ser parte de Talento Rojo fue conocer a Luis Jara. “Era mi sueño estar acá y venir a verte, porque soy tu mayor fan”, dijo.
Lucas no logró conseguir un cupo en Talento Rojo
Luego de la audición donde bailó el sencillo de reguetón Sal y perrea, llegó el momento de la evaluación del jurado, quienes se deshicieron en elogios por su presentación, pero aseguraron que aún le faltaba para llegar al nivel del programa.

Captura | TVN
De hecho, Luis Jara solicitó abrazar al participante de Talento Rojo, destacando su pasión por la disciplina y el apoyo de su familia.
Eso sí, el joven aceptó cordialmente la decisión del jurado, y agradeció la oportunidad de poder audicionar frente a las cámaras, recalcando que era uno de sus sueños.
“Me encanta estar acá, yo no pensé que llegaría a Rojo y estar al lado de mi mamá bailando siempre con ella. Quiero que todos sigan sus sueños”, sentenció el joven de 19 años.
Finalmente, Luis Jara le dedicó un sentido mensaje a Lucas. “Tenerte a ti en el programa es un manifiesto enorme de sensibilidad e inclusión”, cerró.