Este miércoles se concretará la gran llegada de Stella a la teleserie Pobre Novio, el personaje de Katty Kowaleczko removerá la vida de su exesposo Arturo y su hija Francisca.

Aunque la contratación de la actriz en la producción vespertina se confirmó a fines de 2021, recién aparecerá con su rol en pantalla, el que arribará tras conocer que el empresario está enfermo.

Dentro de las imágenes que desde Página 7 observamos en HBO Max -plataforma que sube cuatro episodios semanales de la teleserie-, están las de la sorpresiva visita de Stella a la casa de Arturo, mientras padre e hija disfrutan y conversan con una taza de té.

En dicho momento, llegará Bella a solicitarles que se acerquen a la puerta de entrada, porque ella no puede creer quién es la persona que acaba de tocar el timbre.

Una vez que ambos la divisen en la puerta, Stella dará las respectivas explicaciones de su rápida llegada a Chile.

Esto, ya que aterrizó solo horas más tarde después de contestar el correo electrónico que le envió Francisca, donde la joven expresaba pesar por la delicada operación de su padre.

Stella no será bienvenida en Pobre Novio

Sin embargo, la sorpresa de la fotógrafa no tendrá feliz ni a su exesposo ni a la joven, ya que Arturo al verla de inmediato abandonará la habitación, mientras que su hija mostrará una clara distancia afectiva, producto de su abandono.

Finalmente, madre e hija tendrán una profunda conversación donde limarán asperezas y se verá cómo será su relación en la historia, la cual finalizaría durante este primer semestre de 2022.