Pedro Campos y Josefina ‘Pin’ Montané, estarían en una relación amorosa desde hace algunos meses, según varios rumores del mundo del espectáculo.

Si bien los actores, -que por estos días interpretan a una pareja en la teleserie Amar Profundo– no han confirmado su vínculo, hace un par de semanas Campos subió por error una fotografía de ambos besándose a su cuenta de Instagram, la que rápidamente bajó de sus redes sociales.

Al mismo tiempo , la actriz ha dado ciertos indicios de estar en una relación con su compañero de elenco.

Lo anterior, ya que compartió una imagen junto al intérprete sobre una lancha, en lo que parecía ser un día de grabación para el proyecto de Mega.

Más cercanos en los premios Caleuche

En ese contexto, es que ambos intérpretes se vieron cercanos dentro del evento de los premios Caleuche, el cual se llevó a cabo este lunes en el Teatro Oriente.

Si bien en todo momento estuvieron acompañados de otros colegas y amigos, Montané y Campos habrían estado más cercanos de lo común, tanto así que según informó LUN se retiraron juntos del recinto.

Josefina Montané y Pedro Campos
Andrés Olea Rebolledo | Instagram

Eso sí, en todo momento intentaron pasar desapercibidos en compañía de otros asistentes, sumado a que tampoco llegaron juntos y solo Josefina conversó brevemente con la prensa en el lugar.

Josefina Montané y Pedro Campos estuvieron juntos en Concepción

Por otro lado, los intérpretes también disfrutaron de un almuerzo en un restorán italiano de Concepción, fotografía que compartieron desde la cuenta del centro gastronómico.

En la imagen se ve a ambos junto a una de las trabajadoras del lugar, desde donde agradecieron su visita.