Entretención y Espectáculos

2022-03-22T23:30:04-03:00 22 Marzo, 2022, a las 23:30Publicado por: Juan Soto

"No del bolsillo...": Fran García-Huidobro lanzó indirecta a expresidente Piñera en Aquí se Baila

Fran García-Huidobro
Canal 13

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila que busca a los semifinalistas del espacio. Y la primera en presentarse fue Christell Rodríguez, que bailó onda disco.

Una vez finalizada su presentación, fue Karen Connolly quien comenzó con las evaluaciones, brindándole un consejo, que también le dio a Thiago Cunha en el capítulo anterior.

“Te voy a ayudar con el movimiento de los brazos: tienes que usarlos desde la base de la escapola, de la espalda, porque estás usándolos desde los hombros y quedan muy cortitos, con poca prestación”, analizó la ‘Maestra’.

Luego, Francisca García-Huidobro se colgó de ese comentario de Connolly para lanzar un ‘palo’ al expresidente Sebastián Piñera.

“Quería preguntarle a la ‘Maestra’… ese movimiento de brazos funciona independiente del largo de brazos de la persona?”, preguntó Fran, a lo que Karen respondió que sí.

“¿O sea una persona de brazos largos o brazos cortitos?”, insistió la ‘Dama de Hierro’, a lo que Connolly contestó que “es igual. Los brazos vienen de la espalda, de la base de la escapola”.

Fue aquí cuando García-Huidobro se acordó del ex Mandatario, con una indirecta: “Bueno, llegamos dos semanas tarde para explicárselo al de brazos cortitos. Que (los brazos) salen de la espalda, no del bolsillo, de la espalda”, cerró, ante la risas de Sergio Lagos, que captó el mensaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5