Uno de los actores multifacéticos en la escena local es sin duda Felipe Ríos, a quien hemos visto cocinando en Masterchef y más recientemente, mostrando sus dotes en Aquí se baila.

Sin embargo, debido a una lesión tuvo que abandonar la competencia de baile, que ya se encuentra en su recta final.

En el marco de los Premios Caleuche, el intérprete conversó con Página 7, donde reveló su favorito en el programa de talentos, además de su participación en el estelar de cocina.

“Ha sido bien divertido y un aprendizaje. Son formatos distintos, son seudos realities, que si bien no son un encierro, pero sí una especie de reality”, partió señalando.

En esa misma línea, comentó que “hay que aprender también a hacer ese tipo de televisión, que es parte del rubro nuestro, no solo de actuación, sino que también la participación en algunos programas, como Masterchef, que lo pasamos súper bien, estábamos encerrados pero fue una buena experiencia“.

Felipe Ríos
Instagram

Sobre su última aparición en el estelar de Canal 13, señaló que “el baile me encanta. Trabajo mucho con baile en los montajes que hago, pero lamentablemente me lesioné. Iba súper bien, embalado”.

Favorito de Felipe Ríos en Aquí se baila

En cuanto a su favorito para ganar la competencia, Ríos la tiene súper clara, inclinándose por Kike Faúndez.

“Las parejas que quedan son súper buenas todas, pero me gustaría que el Kike sea uno de los que esté en la final, es uno de los competidores fuertes”, indicó.

“La Valentina Roth también si no se hubiera lesionado. Ocaranza igual baila muy bien, son buenos todos”, agregó.

Finalmente, comparó lo que pasó en Masterchef, explicando que “no es el que mejor cocinaba, sino quien cometía el error era el que se iba y son cosas probables en todos lados”, cerró.