La Ley de Baltazar es el título de la nueva teleserie vespertina de Mega, producción que marcará el debut de Amparo Noguera en el área dramática del canal.

En conversación con Página 7, la destacada actriz nacional habló sobre su arribo a la señal y entregó detalles de la ficción y su personaje.

“Estoy contenta, feliz. Conozco a gran parte del elenco”, partió señalando Amparo, cuya última teleserie que grabó fue Río oscuro, de Canal 13.

“Me gusta reencontrarme con mis amigos, me gusta ser una actriz que está trabajando. Estoy súper contenta y agradecida”, añadió.

Noguera reveló que hace un tiempo tuvo conversaciones con Mega para integrarse al área dramática, pero que por temas de agenda no había podido aceptar sus propuestas.

“Antes no habíamos podido coincidir, había sido difícil, pero ahora se dieron las fechas”, comentó.

En La Ley de Baltazar, Noguera se reencontrará en pantalla con Francisco Reyes, actor con quien trabajó en icónicas teleseries como Iorana, Romané, Los Pincheira y El laberinto de Alicia.

Eso sí, Amparo señaló que en la vida real la distancia con su colega no se siente. “Siempre nos encontramos. Estamos muy cerca con Pancho, somos muy cercanos”, afirmó.

Amparo Noguera habló de su debut en Mega y adelantó detalles sobre su rol en ‘La Ley de Baltazar’
Mega

La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar, que se grabará en la región de los Lagos, relata la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre lleno de misterios que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar.

Respecto a su personaje, la hermana Margarita, Amparo Noguera contó que se trata de una monja “que le gusta mucho su trabajo y que tiene una escuela en pueblo”.

Sin embargo, su relación con Rodríguez la confundirá, pues el hombre hará todo para que ella abandone sus hábitos y sea feliz junto a él.

Por último, sobre por qué el público debería ver la teleserie, Amparo destacó que La Ley de Baltazar “es una teleserie que tiene mucho humor, es familiar y muestra paisajes de Chile muy hermosos”.