Molesta reaccionó la exchica reality Silvina Varas, luego de recibir críticas por su rostro, tras participar en el programa Qué Dice Chile de Canal 13.

“Entiendo que a ustedes no les guste como quedó mi cara, a mí me gusta mucho y la que vive con mi cara soy yo, así que mientras yo esté contenta creo que debería estar todo bien”, aseguró a través de sus redes sociales.

En este contexto, la influencer comentó que no “le puedo caer bien a todos”. “Entiendo, no les gusta (…) pero catalogar a alguien de anoréxica, esqueleto, es un poco más delicado, porque creo que el tema de los cuerpos ya no debería hablarse”, enfatizó Silvina.

Más adelante, expresó su molestia con el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, donde sus panelistas Vasco Moulian, Jaime Coloma y Mario Velasco analizaron su cuerpo, y la de otras mujeres que se han hecho retoques estéticos.

“Está súper delgada, mírale las paletas atrás”, dijo Coloma sobre Varas, a lo que Moulian añadió: “Es un exceso de pechuga (…) Es difícil hablar, pero uno puede tener sugerencias”.

Tras la emisión del programa, la exchica reality hizo sus descargos. “Esta es la guinda de la torta. Ni siquiera me había enterado de este programa, pero me llamó una amiga”, partió señalando.

“Estaban hablando de las operaciones de mujeres, muchas minas y lo que escuché de ti era que Vasco decía que hablaba de las pechugas: ‘Que eran muy grandes para su cuerpo’”, agregó.

“¡Opinando del porte de mis pechugas! ¿Quién es este caballero? Porque no lo conozco”, agregó finalmente muy molesta.

Revisa los descargos de Varas a continuación: