Una reacción que sacó aplausos entre los seguidores de Pobre Novio, es la que tuvo este miércoles Francisca con Santiago.

Lo anterior, ya que en el episodio el hijo de Vilma se enteró del embarazo de Alicia, el cual se generó fruto de un par de íntimos encuentros que sostuvo la pareja.

Sin embargo, la noticia no dejó feliz a Santiago, quien pretendía irse de la casa e incluso romper la cláusula del concurso donde se establece que debe estar casado con la ganadora por al menos un año.

Ante dicho anuncio, el ‘pobre novio’ corrió de inmediato a contarle a Francisca, con el propósito de que su eterno amor no se enterara por la prensa de que se convertiría en padre.

Para ello, le envió un mensaje para que se juntaran de forma urgente, a lo que la publicista accedió y llegó hasta el estacionamiento donde previamente habían tenido otros encuentros.

En ese contexto, Santiago le entregó la noticia e insistió en que Alicia lo había engañado porque no se tomaba sus pastillas anticonceptivas, haciendo énfasis en que él seguía enamorado de ella y que por eso iba a abandonar a su esposa.

No obstante, Francisca frenó de inmediato la intención de su expareja, ya que le remarcó que “las cosas se hacen de a dos”, y que si él la amaba tanto no debió tener relaciones sexuales con ella.

La respuesta de la publicista sacó aplausos en redes sociales, ya que varios aseguraron que era hora que Santiago se diera cuenta que la responsabilidad fue de ambos, y que no puede desligarse del bebé en camino.

Mira los comentarios sobre la actitud de Francisca con Santiago en Pobre Novio: