Entretención y Espectáculos

2022-03-22T18:33:18-03:00 22 Marzo, 2022, a las 18:33Publicado por: Francisco Quiñones

Pancho Reyes entregó detalles de ‘La Ley de Baltazar’: habló de su reencuentro con Amparo Noguera

Pancho Reyes habló de 'La lay de Baltazar'
Mega

Mega ya prepara su próxima teleserie vespertina que reemplazará a Pobre Novio en el bloque de las 20:30, la cual terminará en el primer semestre de 2022.

Llamada La Ley de Baltazar, esta producción será ambientada en el sur de Chile, específicamente en Cochamó, región de Los Lagos.

Dicha apuesta relatará la historia de Baltazar Rodríguez, un hombre lleno de misterios que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar, el cual será interpretado por Francisco Reyes.

En ese contexto, el actor se refirió a su nuevo papel en conversación con Página 7 durante los Premios Caleuche 2022.

“Estamos recién comenzando a grabar, de hecho mañana (este martes) le damos el puntapié inicial, es una teleserie que se va a jugar una parte importante de ella en región, lo cual para mí me motiva”, dijo.

Con respecto a su rol en la ficción, el actor indicó que “mi personaje es un patriarca en esta historia”.

“Es una producción de la tarde, La Ley de Baltazar suena muy potente, pero es más bien una comedia para el horario vespertino, hay hartas historias de amor”, afirmó.

Cabe señalar que esta propuesta marcará el debut de Amparo Noguera en el área dramática de Mega, sobre aquello, Pancho Reyes expresó que “siempre he estado con ella, ya sea en teatro o televisión, siempre nos hemos encontrado”.

“Es parte de mi vida profesional y también de gran amistad conmigo, por lo tanto es un placer estar con ella”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laleydebaltazartv

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5