Una de las nuevas secciones de Más Vivi que Nunca, programa de TV+ (TV Más) es ‘Di la verdad Rosa’, en donde uno de los invitados debe contestar con total franqueza al ver la imagen de una persona.

Y en esta oportunidad fue el turno de Rodrigo Herrera. Al periodista le mostraron una imagen de Karol Lucero, su excompañero en Mucho Gusto.

“Con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida, ligado al las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo”, comenzó diciendo.

Tras esto, hizo una afirmación que descolocó a Vivi Kreutzberger y a las panelistas del programa: “Yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (…) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable”, sostuvo.

“Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención”, lo cuestionaron en el espacio. “¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?”, preguntó Herrera.

“Todos sus sueños se frustraron”

Luego, el exparticipante de Masterchef Celebrity, habló de un polémico episodio de Lucero en la radio, por un gesto suyo que fue criticado en redes sociales.

“Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo”, expresó.

Herrera también dijo que habló de esta situación con su excompañero: “Él estaba sorprendido”, afirmó, añadiendo que “Karol era un animador que iba así (ascendente) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Fue duro el golpe después de tantas expectativas”, señaló.

Finalmente, el periodista fue claro en decir que no buscaba “hacer una defensa cerrada, porque eso le corresponde a él, pero cuando tuvo escándalos, los aclaró, pidió disculpas”, sentenció.

Revisa sus declaraciones: