No es fin de año, pero la grúa televisiva sigue haciendo de las suyas. Un claro ejemplo de aquello es Priscilla Vargas, quien dejó Mega para llegar a Canal 13.

En este contexto, la señal del grupo Bethia sufrió una nueva baja, específicamente en el equipo Meganoticias, el mismo que integraba Vargas.

Hablamos de Soledad Agüero, periodista encargada de las noticias internacionales en el noticiero de Mega.

A través de su cuenta de Instagram, Agüero se refirió a su salida del canal en un emotivo mensaje.

“Se termina un ciclo y me voy con el corazón lleno, aún asimilando todo el cariño y el reconocimiento a mi trabajo que recibí en esta última semana en Meganoticias, partió señalando.

“Es difícil dejar un equipo de tremenda calidad humana, pero me quedo con todo lo que crecí en lo profesional y en lo personal, con las nuevas habilidades que gané y el aprendizaje que me dejaron las personas valiosas con las que trabajé en estos tres años y medio”, añadió.

Posteriormente, la periodista compartió registros de la despedida que le hicieron sus compañeros de Radio Infinita, siendo Juan Manuel Astorga quien reveló el canal de la competencia al que llegará.

“Solo desearte lo mejor, creo que Chilevisión se lleva a la más talentosa de las periodistas internacionales que hay hoy día en la televisión chilena, lo digo abiertamente”, aseveró.