La noche de este lunes, se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Caleuche, en el Teatro Oriente, en la comuna de Providencia. Hasta allá llegaron los nominados en cada una de las categorías y presentadores.

Una de ellas fue María Gracia Omegna, quien conversó con Página 7, respecto a lo que ha sido su participación en la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Ha sido un desafío grande. Fue una teleserie que se armó muy rápidamente y que me ha conectado con el centro sur de Chile, con un equipo increíble”, manifestó la actriz.

Asimismo, Omegan destacó al elenco de la producción, graba en la caleta Cocholgüe: “Nos llevamos muy bien. Ha sido uno de los elencos más hermosos en lo que he participado”, enfatizó la intérprete.

Respecto al fin de las grabaciones en dicha localidad, María Gracia sostuvo a nuestro medio que fue “nostálgico y liberador al mismo tiempo, porque ha sido mucho trabajo” y reveló qué es lo que se viene para ella ahora: “Vacaciones y estar con mi hija”, dijo sin dudarlo.

Respecto a si tiene proyectos en televisión, la actriz que da vida a Tamara en Amar Profundo indicó que “siempre hay, pero nada muy concreto de lo que pueda hablar”.

De lo que sí habló, fue de la realización de los Premios Caleuche con público en el Teatro Oriente.

“Durante esta pandemia tan alocada que hemos vivido, es un honor que existan este tipo de plataformas de reconocimiento dentro de una industria que ha sido tan difícil sostener en este período, así que estoy feliz”, cerró.