Recientemente comenzó a circular un rumor sobre Julio César Rodríguez y una supuesta discusión que protagonizó junto su pareja, Natu Paulina, durante su visita a Lollapalooza Chile.

En Me Late mostraron un video donde aparecía la cosmetóloga aparecía caminando rápidamente por el parque, mientras que el animador le hablaba y la intentaba alcanzar.

El registro también deja en evidencia que, en un momento, Natu Paulina le da una brusca mirada hacia atrás sin detener su marcha, según consigna Glamorama.

Luis Sandoval señaló que, según testigos de la supuesta discusión, “fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenía (el ruido)”.

“Se dan cuenta que era de esta rubia. Comienzan a seguir. Y (después) se percatan que era Julio quien va detrás de esta chica diciéndole ‘oye, qué te pasa…’”, añadió.

La respuesta de JC Rodríguez

Mariela Sotomayor indicó en Me Late que habló con el conductor de CHV sobre este tema y aseguró que negaba tajantemente una discusión con su pareja.

“Le mando el video. Él lo revisó. Y me dice ‘no puede ser, Mariela… Voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Íbamos de un escenario rajados a la carpa de prensa, porque hay gente en el piso y no se puede ir de dos'”, contó.

“Él niega tajantemente que hayan tenido cualquier discusión. Incluso me dice ‘qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas’, porque me dice ‘claro, es fácil tergiversarlo'”, concluyó.

Por último, a través de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que otro momento que se dio para malinterpretaciones fue cuando Natu se quedó fuera del sector VIP por ir al baño. Tras unos minutos intentando contactar a Rodríguez, este “llegó a buscarla y todo bien”.