Un giro inesperado dio este lunes Verdades Ocultas, luego de la jugada maestra que aplicó Natalia para alejar a Tomás de Julieta y, de paso, de Benjamín.

La situación se generó una vez que la cuñada de Cristóbal insistió en que la enfermera se le está insinuando a su suegro, por quien sabemos ella tiene un interés amoroso.

Recordemos que la hija de Samanta incluso se casó con Benjamín por despecho, luego de que el empresario gastronómico la dejara por Rocío, y así permanecer a su lado para siempre.

Eso sí, el joven no tomó en cuenta las palabras de su esposa, mostrando plena confianza en el profesionalismo de Natalia, mientras Julieta remarcó en que ella la conocía mejor por la relación que tuvo con su hermano.

Sin embargo, la enfermera sería más lista de lo que pensamos, ya que en el avance del próximo episodio se mostró un inesperado giro que tendrá la vida de la expareja de Gaspar, una vez que se vaya contra Julieta.

Lo anterior, ya que Benjamín se enterará que la enfermera renunciará al centro asistencial donde trabajaban en conjunto, situación que tomará por sorpresa al doctor.

Natalia aplaudida en redes por jugada maestra para que Julieta se aleje de Tomás
Captura | Mega

Benjamín estará más cerca de lo que piensa

No obstante, el especialista seguirá viendo a Natalia más cerca de lo que piensa, ya que ella concretaría una especie de alianza con Tomás.

Dicho acuerdo, será que la joven renunciará a su trabajo para dedicarse 100% a su cuidado y así mantener alejada a Julieta, quien está obsesionada con el padre de Benjamín.

Natalia aplaudida en redes por jugada maestra para que Julieta se aleje de Tomás
Captura | Mega

Al enterarse de esta noticia, la mujer no se la tomará de la mejor forma, lo que hizo que los televidentes celebraran la “jugada maestra” de la enfermera oriunda del sur de Chile.

Lee los comentarios sobre el plan de Natalia contra Julieta en Verdades Ocultas: