La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se presentó Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones, que fueron bien evaluados.

Tras esto, Sergio Lagos le consultó al intérprete si era verdad que atravesó un complejo momento cuando se iniciaba en la danza, algo que él confirmó.

“Como a los 11 años partí danzando y fue complejo. Era hombre… otros tiempos y el juicio que hizo mi papá fue bastante fuerte“, relató el ganador de Fama.

Fue ahí que el conductor del programa le hizo ver que a pesar de eso, logró salir adelante. “Me dio lo mismo en verdad”, dijo Kike, refiriéndose a la postura de su padre, sobre su pasión por el baile.

“Yo quería bailar, me dio lo mismo la opinión de mi papá. No lo pesqué y seguí bailando”, reafirmó el bailarín.

“¿Qué te dice ahora?”, quiso saber Sergio Lagos, a lo que Kike fue tajante: “No sé”, respondió el participante que se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el programa.

Cuando Fran García-Huidobro evaluó a Kike, sacó nuevamente el tema a colación, para dedicarle cariñosas y consoladoras palabras.

Kike Faúndez Aquí se Baila
Canal 13

“No quiero entrar en detalles, solo quiero suscribir a lo que dijo el señor Lagos, porque tengo un hijo de 16 años que hace su carrera en la música”, comenzó diciendo la jurado.

Si yo fuera su mamá, estaría orgullosa de usted. Vería todos los programas, guardaría todos los recortes de los diarios, aunque ahora son las páginas de Internet”, sentenció la ‘Dama de Hierro’ para seguir con su evaluación.