Las nuevas reglas de Aquí se baila, implementadas hace unas semanas, siguen causando estragos entre los participantes del estelar de Canal 13, sobre todo por las normas de eliminación.

Recordemos que ahora los concursantes con peores notas deben elegir a una pareja para que los acompañe a los temidos jueves, en los que una nueva dupla abandona el programa.

En ese contexto, la noche de este lunes Piamaría Silva y Bárbara Moscoso resultaron con los puntajes más bajos, pasando directamente al día más difícil de la competencia, con 20 y 18 unidades respectivamente.

Debido a eso, las dos participantes tuvieron que decidir entre Iván Cabrera y Kike Faúndez para arrastrar a uno de ellos a la instancia decisiva.

“Creo fue unánime… no me atrevo a decirlo públicamente, pero sería Iván y Fran (Zepeda) los que vienen con nosotros”, comunicó Bárbara.

Bárbara Moscoso y Piamaría arrastraron a participante a día de eliminación.
Canal 13

De esta manera, los tres binomios enfrentarán un nuevo proceso de eliminación, luchando el próximo jueves por seguir en el estelar de Canal 13.

“Ojo el nivel de estas parejas, que ya están instaladas en una noche de defensa de su permanencia en nuestro programa”, advirtió Sergio Lagos.