El elenco de la teleserie Demente de Mega, fue una de las producciones que obtuvo más reconocimientos durante los Premios Caleuche 2022.

Dentro de los galardonados, estuvo Andrés Velasco en la categoría de Actor Protagónico, por su papel de Dante Covarrubias. Así también lo fue su esposa e hija en la ficción, Patricia Rivadeneira (Mejor Actriz de Soporte) y Victoria de Gregorio (Premio revelación).

Fuimos una familia premiada, lo encontré muy lindo. Además eso demuestra que si el trabajo en equipo está bien hecho, todos salen beneficiados. Demente arrasó, qué lindo”, expresó Velasco en conversación con Página 7.

En este contexto, el actor se refirió al trabajo que realizó junto a Rivadeneira. “Es una compañera muy generosa, me dirigió también. Es muy agradable cuando tus colegas te apoyan”, destacó.

Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira
Página 7

Con respecto a Victoria de Gregorio, quien interpretó a Miranda Covarrubias, Velasco reconoció que “fue un gran descubrimiento” para él.

“En realidad estoy bien emocionado y sorprendido con que toda la familia haya ganado, porque fue un trabajo en conjunto”, reiteró.

Finalmente, destacó que el éxito de la producción fue gracias a la mente creativa del guionista Pablo Illanes, y a que “pudimos trabajar con sutileza y disfrutarlo, a pesar de lo oscuro que era todo”.