Este lunes comenzó a circular el rumor la producción del Festival de Viña del Mar ya tenía decidido a su animador para su versión 2023.

Según afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su programa de Instagram, Bombastic Prime, esta figura sería Rafael Araneda.

“De hecho, esa es una de las razones por las que se vino a TVN, a Talento Rojo“, señaló.

Sin embargo, durante la tarde TVN desmintió esta información entregada por Gutiérrez.

“No es cierto, Rafa hoy tiene contrato con TVN sólo para animar Talento Rojo, aseguraron desde la señal pública a Fotech.

“Es más, él sigue viviendo en Miami y hace su programa Enamorándonos en Univisión”, añadieron.

¿Quién animará Viña 2023?

Mientras que Rafael Araneda apareció como uno de los candidatos para animar la nueva versión del Festival de Viña, aún existe la posibilidad que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo vuelvan a liderar el evento en la Quinta Vergara.

Así mismo lo dio a entender la conductora de Buenos Días a Todos, en una entrevista con Tiempo X hace unas semanas.

“No se sabe (si continúo como animadora). Puede que sí, como puede que no. Podría haber sido un año, han sido dos. Pueden ser dos, como pueden ser tres”, expresó.

“Estoy muy agradecida con haber animado dos años y para mí es un privilegio. El Festival de Viña son esas cosas a las que uno no le puede decir que no (…) Pero estoy muy contenta con haberlo podido hacer dos años”, concluyó.