Durante un live en su cuenta de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez informó sobre quién sería el rostro masculino que animaría el Festival de Viña.

Según dijo Gutiérrez, “está bastante avanzado el tema del animador del Festival, está prácticamente cerrado”.

Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda. De hecho esa es una de las razones por las que se vino a TVN, a Talento Rojo“, comunicó la periodista.

“Él está súper bien en Miami, trabajando en la televisión de allá, pero decidió aceptar el proyecto de Rojo un poco por eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Buscando conductora del Festival

Si bien TVN no ha confirmado la información, en caso de que sea cierta, la compañera del ‘tío conductor’ tendrá que ser un rostro de Canal 13.

Según Cecilia, en Canal 13 “hay poco rostro femenino”, por lo que tendrían que barajar entre no muchas opciones.

Sería complicado que la Tonka condujera el Festival, porque aún tiene un flanco muy abierto, que es el tema de los relojes”, comentó Gutiérrez.

“Ángeles Araya, que reemplazó a Tonka en el Festival de Las Condes, aún es un poco débil, le falta experiencia”.

“Priscilla Vargas, a pesar de que tiene mucha experiencia en televisión, le falta en el área de entretención. No podrían ponerla. Tendría que ser como la nueva Soledad Onetto”, aseguró.

Tendrían que llevarse a alguien, como la Carola de Moras que está sin contrato y que la llevaron una vez a Bailando por un Sueño“, finalizó la periodista.