La tarde de este domingo, Raquel Argandoña anunció que a partir de esta semana tendrá su propio programa en redes sociales.

Se trata de una transmisión en vivo que realizará a través de Instagram, la cual llevará por nombre Raquel forever, y estará centrada en una íntima conversación con diferentes invitados.

La noticia la entregó la animadora mientras mostraba los looks que utilizará esta semana en Zona de estrellas, programa de farándula al que arribó a inicios de este mes tras su salida de Canal 13.

De hecho, su ingreso al panel ha sido un gran acierto para el formato, ya que las últimas semanas ha estado constantemente en los medios por sus comentarios sobre el espectáculo.

Eso sí, al parecer su retorno a la pantalla ha sido clave para que potencie sus redes sociales con este programa, el cual tiene fecha de estreno el miércoles 23 de marzo a las 20:30 horas.

“Vamos a tener un invitado increíble”, dijo, para luego revelar que el primero en participar será el decorador Julio Maturana, con quien Raquel ha entablado una sólida relación.

“Es un gran amigo mío, lo vamos a pasar increíble y los espero el miércoles”, cerró la animadora tras el anuncio.

Raquel Argandoña vuelve apostar por las redes sociales

Cabe señalar, que no es primera vez que Argandoña incursiona en redes sociales.

Sin ir más lejos, hace un par de años llegó hasta Youtube con videos de sus viajes hacia diferentes lugares del mundo, en los que incluso participó su hija, Kel Calderón.